Segundo encuentro

de poetas jóvenes

Antofagasta/ Chile

50 poetas se reunen en Antofagasta
17 noviembre, 2005
  Que hay del libro??




Segundo Encuentro de poetas Jovenes del norte. Quién lo dice. Tengo 41 años, vivo en Antofagasta, mantengo mis pies flotando 10 cm sobre, carezco de sentido común, me dejo llevar por ideas irrealizables, que se sabe, nunca se realizan.
Escribo, tal vez esa sea la diferencia, escribo, y despues de escribir, corrijo y vuelvo a corregir hasta que creo que el texto esta en forma, sin embargo el resultado está a la vista, en el libro, (un boton de muestra), (en este momento me rasco la nariz), QUÉ MÁS PUEDO DECIR. Página 26, donde dice Francisco Araos Loyola, y debería decir César Araos Loyola. Un pequeñó error, (mi segundo nombre es Francisco), que importa, (ahora me rasco la cabeza)...

NOTA: El libro se presentó en la Feria del libro de Antofagasta 2005

Poetas incluidos en el libro:
Christian Aedo; Oswaldo Angel; Carlos Araos; Beatriz Abarca; Cesar Fco. Araos; Mario Artigas; Daniela Araya; Caterine Araya; Miguel Bacho; Mauricio Barrientos; Raúl Belmar, Soledad Carrasco; Alfonso Carvajal; Eduardo Cuturrufo; Rodolfo de la Cuadra; Davis Fernandez; Oscar Flores; Sebastían Furios; Guillermo Gálvez; Jorge García; Jonathan Guillen; Andrés Herrera; Carla Iriarte; Alejandro Jordán; Odette Lemún; Benjamín León; Kamila López, Juan Malebrán; Guillermo Martínez; Jaime Moya; Cristian Muñoz; Kuto Olguivilla; Danilo Pedamente; Victor Hugo Díaz; Gonzalo Romero; Marcos Quisbert; Ehurodice de Jesús Rivera; María José Rivera; Mauricio Rivera; René Rojas; Victor Sáez; Wilson Salazar; Claudio Sánchez; Aida Santelices; Sergio Madrid; Víctos Santoro; Samuel Sarmiento; Rocío Tello; Miuro Xiete; y Santiago Azar, quién aparece en el libro bajo el nombre de Leo Zelada.


Cesar Araos Loyola
 
Comments: Publicar un comentario



<< Home
Antofagasta recibe más de 50 poetas en el Segundo encuentro de poetas del Norte

Nombre: CHILEAN BODY
Ubicación: Chile
ARCHIVOS ANTERIORES
martes, noviembre 15 / miércoles, noviembre 16 / jueves, noviembre 17 / viernes, noviembre 18 / domingo, noviembre 20 / jueves, noviembre 24 / lunes, noviembre 28 / lunes, diciembre 05 /


Powered by Blogger

VínculoS